Crónica de Almería: un concierto con grandes sorpresas

También en amaral-online.net

3 comentarios

  1. Jorge dice:

    Gran crónica.

  2. Roberto dice:

    Excelente crónica! Como almeriense, amante de la música en directo y seguidor de Amaral, yo quería añadir algo más a esta excelente crónica. Es referente al lugar elegido. Este pabellón está en el triste ranking de los que peor acústica presentan para los conciertos. El propio técnico de sonido asi lo expresaba con gestos negativos cuando le preguntabamos.Este hecho recurrente concierto tras concierto no es tenido en cuenta por los politicos almerienses.
    Comparandolo con el concierto bestial y maravilloso, inolvidable y lleno, q Amaral dió meses antes en la misma Almeria pero en el auditorio, los organizadores deberian haber apostado por repetir ese recinto. Pero bueno, a pesar del sonido como siempre ellos estuvieron matricula de honor como siempre. Ojalá grabaran dvd y cd de esta gira porque es grandiosa. Si los fans nos movemos en ese sentido quizas consigamos convencerlos. ;-) Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>